lunes, 13 de junio de 2016

NOVEDADES DE JUNIO: CÍRCULO ROJO

EL CEMENTERIO DE LAS MUSAS - Adriana Marquina Ortiz 

 ¿Qué harías si se presentase ante ti la posibilidad de indagar en tu propio ser? ¿Si pudieras conocer esa parte de ti que ni tú conoces? ¿Si te reencontrases con un pasado que condiciona tu presente y te muestra tu futuro? ¿Si descubrieras que a veces hay que saltar para poder seguir? El Cementerio de Las Musas esconde en sus páginas el miedo al fracaso, a la decepción e incluso al abandono. Tres partes claves para la vida de Andrea, una joven aspirante a novelista entusiasta y cotilla que se encuentra ante esa tesitura por culpa de sus desordenadas ideas, las cuales, la llevan a cometer un desafortunado despiste. Gracias a él, conocerá a Diego, un editor un tanto peculiar que le ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo en el que nada de lo que existe ha sido creado todavía. Un mundo que todos hemos imaginado alguna vez. En él conocerá a Inés, una joven con un halo de misterio que ejercerá sobre ella un extraño magnetismo y a través de la cual conocerá un amor en el que ni ella misma será capaz de distinguir los sueños de la realidad. ¿Y tú? ¿Serías capaz?



TRAZOS DE LUZ - David Sandó y Marc Juera 

Suri es un mago repudiado, sin familia ni blasón, que se gana la vida cazando demonios y traficando con artefactos mágicos en el mercado negro. Pero a pesar de que posee mucho más talento que la mayoría de Archimagos de la Academia, se ve relegado a vivir en el ostracismo, sin poder transmitir sus conocimientos y bajo la constante sospecha de la Inquisición. Alia es una sencilla chica de campo sin habilidades mágicas, y además está maldita con un don que hace que su simple toque interrumpa cualquier clase de hechizo o encantamiento. Eso le hace más difícil poder salir adelante en Hefestia, la capital del reino de Atroreth, una ciudad de gran belleza y prodigios que es, a la vez, cuna de los peores vicios y las más desmesuradas depravaciones. Cuando una partida de caza compuesta por criaturas de otra dimensión ataca a los desprevenidos espectadores de un torneo de magia, las vidas del mago y de la joven quedarán irremisiblemente ligadas, y ambos descubrirán que tras el ataque hay mucho más de lo que habían sospechado en un principio, algo que podría alterar para siempre tanto su destino como el de toda la humanidad.

COMO HOJAS EN OTOÑO - Abenaura González

¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?
Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.


LA MANO EN EL TIEMPO - Inmaculada Rodríguez

Elvira es una joven arqueóloga de 31 años que desde hace un tiempo tiene extraños sueños, en ellos ve a mujeres de diferentes épocas, todas mueren jóvenes y de forma violenta. Con el paso del tiempo los sueños de Elvira son más nítidos y se van ampliando, incluso es partícipe de la vida que llevan esas mujeres. Poco después, encontrándose en una excavación, sueña con una tumba donde reposan las mujeres y a medida que las visiones siguen apareciendo, Elvira empieza a sufrir "accidentes".Mientras la vida de Elvira corre más peligro cada día, sus amigos y ella misma intentarán descubrir el misterio de la tumba y de las mujeres, que están estrechamente ligadas a la existencia de Elvira.

EL VESTIDO - Belén Gómez 

En un país desgarrado por la guerra, en el primer enfrentamiento carlista, dos hermanos, ambos en el bando ideológico que resultará vencedor, se esfuerzan por salir de la mediocre situación económica en la que han vivido en su pueblo de origen. Desde la política uno y gracias al comercio otro. Su historia, inspirada en unos personajes reales, se halla entretejida con una historia familiar totalmente ficticia, en la que un vestido es como hilo conductor.


¡Recuerda que estas y otras novedades las podrás encontrar en  http://editorialcirculorojo.com/!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, Como hojas en otoño me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "como hojas en otoño" y "la mano en el tiempo" son los que más me llaman la atención a mí. Tiene buena pinta :P

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mi no me han mandado las novedades.. Malditos!! jajaja Nada, es broma. La verdad es que tienen muy buena pinta. Puede que me los apunte para más adelante. Un besito enorme. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que me llama mucho la atención Trazos de Luz, sobretodo por el género.
    Un beso ~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias por la info, me llama bastante el cementerio de las musas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, muchas gracias por la información, por suerte para mi bolsillo y mis pendientes ninguno me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    He estado echando un vistazo a las novedades y hay algunos que tienen muy buena pinta! Creo que me los apuntaré para próximas lecturas ;)

    Nos leemos ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Muchas gracias por los datos *-* la verdad que me intriga la mano en el tiempo *-* ya vermos qué tal.
    Un placer pasarme por tu blog, un beso :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Half Purple and Blue Butterfly